Próximos partidos pretemporada

  • domingo 22 Boticas x FSZ
  • martes 24 FSZ x At. Benavente
  • viernes 27 FSZ x Boticas

viernes, 29 de enero de 2010

Último amistoso

Mañana, sábado 29 de enero, el FS Zamora concluirá su ronda de partidos amistosos enfrentándose al Xota FS navarro antes de volver a la competición oficial.

Los de Imanol Arregui llegarán a la Capital del Duero con tan sólo dos bajas: Eseverri -que sigue con la selección española- y Ossorio -en proceso de recuperación de la operación que sufrió en noviembre para coser su menisco-.

El panorama en las filas locales es mucho más complicado, sin lugar a dudas. Si Pavesio, Sergio y Pipe no pudieron disputar ni un minuto del partidillo ante Ínter se hace complicado apostar porque alguno de ellos vaya a ponerse a prueba antes del partido contra Torrejón Carnicer.

No obstante, tanto el técnico del Xota como Miguel Ángel Hernández podrán alinear los mismos cincos iniciales que presentaran sobre el parqué del Universitario el pasado día 16 aunque por parte pamplonica no está muy claro quienes formarán el dibujo y si Arregui pondrá de inicio a jugadores básicos en la estructura de su formación como son Ussín, Parrel y el recién fichado William.



El partido, pese a tener un cáriz amistoso y benéfico, contará con un alto nivel similar al de competición como ya sucediera hace 10 día en cancha navarra. En declaraciones del M.Á. Hernández "Xota no entiende de amistosos y siempre sale a ganar". Además, el reencuentro con la afición rojiblanca, ansiosa ésta por ver in situ a los nuevos refuerzos, supondrá un plus para el conjunto zamorano a la hora de afrontar el encuentro.

Histórico de resultados:

14/11/2009. Jornada 9ª Liga. FS Zamora 1 - Xota Navarra 3
16/01/2010. Amistoso. Xota Navarra 0 -FS Zamora 2


Torrejón x Ínter, el otro amistoso.
Parte del interés zamorano también estará, en la jornada del sábado, en el pabellón Jorge Garbajosa donde Torrejón Carnicer e Ínter Movistar celebrarán el derby del Corredor del Henares en partido amistoso. Pese a ser un partido probatorio, es conocida la animadversión que la afición torrejonera siente por el equipo complutense ya que durante muchos años estuvo jugando en esta ciudad antes de instalarse definitivamente en Alcalá. Pese a contar Candelas con los mismos efectivos de los que dispuso el jueves ante el FSZ, el enfoque que Torrejón le está dando a este último partido antes de visitar Zamora el sábado 6 obligará a los brasileños interistas a involucrarse en un juego más ajetreado y desgastador con lo que, es probable, se darán minutos a los jugadores juveniles que se convoquen por parte de los alcalaínos para este encuentro.

Disparidad en los refuerzos (Azkar x FSZ)

Cumpliendo con el calendario establecido por la LNFS, el FS Zamora convertirá el próximo día 20 de febrero al Ázkar Lugo en el rival de División de Honor contra el que más veces se ha enfrentado durante el ejercicio 2009/2010. Los resultados han mostrado total disparidad. Durante la pretemporada el saldo fue ventajoso para los lucenses que consiguieron un empate a 4 goles en el Pabellón del Campus Viriato y una victoria en su feudo por 8 goles a 2. Esta goleada se vería invertida por los hombres de Miguel Ángel Hernandez en la tercera jornada de Liga con un rotundo 7-1 que suponía la primera victoria de los zamoranos en la máxima división del fútsal.

Histórico de resultados:

15 de agosto de 2009. Pabellón Campus Viriato, Zamora:
FS Zamora 4 - Azkar Lugo 4

5 de septiembre. Palacio de los Deportes, Lugo:
Azkar Lugo 8 – FS Zamora 2


27 de septiembre de 2009. Pabellón Ángel Nieto, Zamora:
FS Zamora 7 – Azkar Lugo 1

El equipo que encontraremos en el Municipal de Lugo ha cambiado sensiblemente de aquel que nos visitara en la tercera jornada. Su jugador estandarte, Fernandinho, decidió salir de la entiedad gallega para probar suerte en la potente liga rusa, recalando en el Dinamó de Moscú, club que ya se había interesado el verano pasado en hacerse con los servicios del pívot pero que, debido al plazo fijado por la federación rusa de fútbol sala no pudo materializarse. En el mercado invernal ambas partes tendrían la posibilidad de retomar el trasvase y así fue. La compra del jugador reportó 145.000€ al club gallego en las primeras jornadas del mercado invernal y encendió -sino muchas- bastantes alarmas en los clubes más modestos temiendo lo que se pasó a denominar como “Efecto Fernandinho”.
Con dicho montante el Ázkar ha acometido una serie de fichajes con el objetivo fundamental de reforzar su vanguardia goleadora. Así, primero Beto y luego Thiago de Bail llegaron a Lugo.

Beto, el supuesto “perfil Cogorro”.
Procedente de la liga rumana viene avalado por anteriores participaciones el fútsal nacional vistiendo las camisetas de Móstoles y Manacor. Su corpulancia y altura (1’96 metros) le propician el juego pausado y de espaldas a portería como ya reconoció, con motivo de su traspaso a Ázkar, su entrenador en el Design Construct rumano, Tino Pérez: “aporta sacrificio en defensa y no tiene problemas en asumir la responsabilidad en el lanzamiento de diez metros". Cualidades que pueden hacer recordar a la parroquia zamorana a nuestro 9 cedido a El Escorial FS, Alberto Cogorro.


Thiago de Bail, de héroe a díscolo.
Su salida de Cartagena estuvo plagada de rumores, dimes, diretes y diversos homenajes por parte de los aficionados en el siguiente partido que Reale disputó como local en “La Bombonera”. Fonseca y la directiva motivaron la rescisión del contrato del italo-brasileño en su falta de actitud y compromiso y en el desinterés que mostraba por acudir a los diversos entrenamientos que su club de salida fijaba para la preparación de los encuentros que habían de disputar. La cuestión es que Reale perdió a uno de sus mejores jugadores y éste, acabó recalando en los transportistas lucenses.


Juanpe, para la zaga azul.
Procedente del siempre competitivo CD Burela de División de Plata Norte. Ha sido el tercer y último refuerzo del equipo gallego. Llegó para reforzar la posición de cierre, compartiéndola con Rafa López y Mimi.


Matamoros no cuaja.
Mientras que Fernandinho fue despedido con honores por la afición lucense estos fastos no se han visto repetidos en la recepción del ex de Pinto Matamoros. De hecho, tras la salida de Fernandinho, el club pensó en usar al jugador madrileño como pieza para algún intercambio por otro jugador pese a haber firmado por dos años con su actual club. Diversos medios lucenses apuntaban a una supuesta falta de adaptación a la ciudad de Lugo.


En contraposición a la política de fichajes anteriormente referida, el Fútbol Sala Zamora ha dado total prioridad en el refuerzo de su último cuarto de cancha con el fichaje, como todos sabemos, de un portero (J. Arrivi), un ala-cierre(J. Cáceres), un cierre (R. Vilela) y un ala-pívot (J. Carracedo).

jueves, 28 de enero de 2010

Buenas sensaciones (1-3)

Partido amistoso el vivido esta tarde en el Pabellón Caja Madrid. Cabría, y es necesario, usar el término "amistoso" en su máximo exponente.
Ambas formaciones saltaron a la cancha con ropa de entrenamiento. Camiseta azul con el número estampado en el frontal los alcalaínos y, los zamoranos, con la roja que habitualmente usan en sus entrenamientos y calentamientos. Al mando del encuentro, un único árbitro que no encontró dificultades reseñables para conducir un partido de dos partes de 30 minutos cada una a tiempo corrido. Bastó. Pocas interrupciones y un tiempo efectivo de juego dentro de los límites razonables para este coaching entre aspirantes al título y los que anhelan la permanencia.

[La narración se realiza en cuenta atrás, de acuerdo con el marcador].

Llegó el FS Zamora con toda su plantilla (excepto Israel) a Alcalá. Pipe, Pavesio, Sergio, Gus y Jurado realizaron carrera continua alrededor del perímetro de la pista mientras sus compañeros calentaban antes de ponerse al juego. Estos cinco no saltaron en ningún momento a la cancha debido a las distintas dolencias físicas que arrastran (excepto Jurado). Sin embargo, todo hace indicar que estarán dispuestos para el encuentro contra Torrejón del día 6.

El cinco inicial tan sólo conoció una modificación respecto al presentado ante el equipo pamplonica unos días atrás. Ésta se dio en la posición de cierre en la que Rogério Vilela entró por Contreras.

Por parte local, el cinco que presentó Candelas fue el siguiente: Jesús en portería, Neto, Schumaquer, Marquinho y Betao.

El partido comenzó con el Ínter probando fortuna, con Marquinho al disparo, aunque seguidamente recibiría la réplica de un inspirado Justo Cáceres en tiro exterior cruzado usando el recurso de la puntera que se fue por el poste izquierdo de la portería defendida (otra vez) por Jesús.

Después de este ataque del FSZ, el Ínter se volcó sobre la portería de Arrivi, al que puso a prueba en distintas ocasiones y de las más diversas maneras entre los minutos 24 y 20. Primero Schumaquer probaba su fuerte disparo desde el exterior, llegado por banda derecha al que respondió de un modo soberbio el nuevo guardameta. Apenas un minuto después se repetía la acción con los mismos personajes e idéntico resultado aunque esta vez el "proceso" fue mucho más bello, adornandose el cancerbero zamorano con una estirada para enmarcar.

0-1. Entre Marcelo y Betao.
En el 21' llegaba el gol visitante. Betao introduce en portería propia un disparo fuerte, aunque con pocas posibilidades de gol de Marcelo que, escorado a la derecha del marco probó a sembrar y recogió.

Tras el gol, el FS Zamora gozó de tres nuevas oportunidades. La primera, a 30 segundos de que el gol subiera al marcador, entre Serrano y Marcelo. La segunda, entre Serrano y Contreras en la que el capitán zamorano, mediante un largo pase diagonal y raso desde la banda derecha no encontró -por centímetros- la pierna de José Contreras que llegaba en carrera por la banda opuesta ganándole espalda y posición a su marcador. La tercera y última de este arreón de los zamoranos fue una contra entre Cáceres y Serrano. El talaverano robó y se la ofreció larga al "capi" en una jugada que quiso recordar a los presentes uno de los goles que ya anotara el FSZ en este mismo escenario tiempo atrás.


La reacción de la "máquina verde" no se hizo esperar y, hasta que sonó la bocina el partido se convirtió en un asedio de 12 minutos sobre la mitad de pista rojiblanca.
En el 15', Javi Serrano saca un balón sobre la línea de gol cuando cubría una salida del guardameta.
Cuatro minutos despúes Betao se ofrece tras las líneas zamoranas, al borde del área de Arrivi, a un balón largo y bombeado procedente del último cuarto de pista local. El expeditivo meta zamorano no espera a que pueda recibir el brasileño y hace bien. Sale de cabeza y despeja sobre un estático Betao que buscaba acomodarla con el pecho y, que posteriormente, reclamaría al árbitro por esta acción.

1-1. La Máquina sí estaba engrasada.
A falta de tres minutos para el descanso Ínter obraba el empate en una jugada de alto nivlel en la que sus cuatro jugadores de pista tocaron el esférico. Marquinho pasa el balón a campo zamorano subiendo la banda derecha, combina cruzado con Neto que hacia lo propio por la izquierda. Este, de pase adelantado, facilita un balón en la misma frontera del área que Betao clava con una proyección verticalísima contra el travesaño posterior de la portería. Difícil de parar esa jugada, imposible de parar el disparo.

2-1. No se hizo esperar.
Con la reanudación no hubo tiempo para conjeturas. El Ínter mostró su eficacia rápidamente. Sólo necesitó 22 segundos para hacer el segundo que, de nuevo, surgía de los pies de Betao quien, a la media vuelta, se zafó de su defensor con un reverso dentro-fuera en el borde curvo del área para batir a Arrivi por el palo largo.

A partir de este momento el FS Zamora volvió a la carga, se hizo con el balón, que hizo circular con bastante agilidad aunque con poca profundidad ante la bien plantada defensa alcalaína. Ante esto, los zamoranos optaron por el tiro exterior y fuerte. Primero Cáceres y en la siguiente jugada Vilela a la salida de un córner cargaron la pierna.

Estas intenciones se prolongaron del minuto 22 al 17 en el que Justo y Marcelo posteriormente volviern a emplear el recurso de la puntera con bastante tino pero el portero local estuvo a la altura de las exigencias, tanto exteriores como en los uno contra uno, "suerte" en la que en más de una ocasión se vio las caras con Marcelo y de las que salió airoso.

3-1. Neto de falta.
A falta de cinco minutos llegó el tercero de Interviú. Falta a algo menos de dos metros sobre el punto de penalti, más o menos centrada en la que Javier Arrivi se coloca a la derecha de la barrera y es batido por su palo. Única mácula en el partido del recién fichado que supo contrarrestar el asedio al que, en todas sus formas, al equipo local sometió sometió al marco que defendía.

Rogério Vilela, uno más en el equipo.
Pese a ser su primer encuentro la conexión Vilela-Cáceres-Marcelo funcionó de modo satisfactorio. Probó varias veces su disparo exterior al que le caracteriza una potencia que se verá beneficiada por el consumo de balones Penalty en esta segunda vuelta por parte de la LNFS. En los córners que se botan en ataque, sobre todo en la cornisa izquierda se deja caer escorado hacia el carril derecho un metro a la izquierda del poste, a media cancha y busca el cambio de juego por aire. Don con el que ya le hemos visto perforar redes en su paso por el SL Benfica.

Justo Cáceres, liderazgo.
Pese a ser una incorporación reciente, pese a lo que se había leído en algunos foros de fútsal sobre su fichaje diciendo que era un jugador con "el agua pasada" ha demostrado ser un referente sobre la cancha tanto en defensa como en ataque. Ha probado los reflejos de Jesús en más de una ocasión y con excelsa exigencia. Rápido y decidido. Una vez más, la afición zamorana podremos comprobar que los años lejos de restar, aportan galones. Bienvenido seas.

Contreras, sobresaliente.
Volvía al escenario de uno de los mejores partidos que le recuerdo con la camiseta zamorana y cumplió con los estándares que se podrían esperar de forma habitual de este jugador e, incluso, con carácter excepcional. No se achantó en ningún momento ante la velocidad (poco reluciente hoy) del combinado complutense y supo esperar al momento preciso para meter el pie o irse al suelo cuando el corpulento Betao pisaba y disparaba. Recibió un golpe en el rostro en un lance del juego pero no fue a más afortunadamente. Durante el encuentro, no se pudo apreciar momento alguno de flaqueza después de los problemas que sufrió ante el Xota. Robó a medio campo cortando la contra y facilitando segundas jugadas. ¿Cancha motivadora?

Carracedo, rotación y algo más.
Muchos le han crucificado antes de verle jugar por su equipo de procedencia: el Carballiño FS de Primera Nacional. Sin embargo, en el día de hoy, ha demostrado haberse ganado a pulso la confianza una dirección técnica que después de someterlo a prueba en el parón invernal le ha fichado hasta final de temporada. En más de una ocasión se ha ofrecido en situación provechosa en la frontal del área con opcion a recibir, incluso a tiro franco. Quizá le hayan faltado balones de sus compañeros para demostrar un poco más sus habilidades. Predisposición, no obstante, su carta de presentación.

(Destaco a estos jugadores porque sobreentiendo que, en un partido como el de hoy, son los que más curiosidad han generado).


En las gradas, poco más de una decena de espectadores. Un par de supuestos ojeadores del Torrejón Carnicer se dejaron caer por el pabellón cámara en mano.

Balance de fuerzas (Ínter x FSZ)

Caras nuevas:
Se “repite” el partido de la jornada X. Mismo escenario, distintos contendientes y sin puntos en juego. El técnico interista, Jesús Candelas, ha visto notablemente mermado el fondo de su plantilla. Seis de sus jugadores rinden en estos momentos en el Europeo a las órdenes del seleccionador Venancio. Sin embargo, el cinco inicial que el FS Zamora conoció en su anterior visita el feudo complutense no se verá afectado en demasía, sólo Borja (que fue autor de 3 de los 5 goles que anotó entonces el Inter Movistar) causará baja. Bien distinto es, sin embargo, el panorama que muestra el banquillo del cuadro local en el que únicamente repetirá el brasileño Betao, cayéndose, en comparación al partido de Liga tres jugadores: Ortiz, Junra y Daniel. Ante esta tesitura, Candelas recurrirá a las categorías inferiores para completar plantel.
Por parte de los zamoranos y, desconociendo la convocatoria que pueda verse sujeta a las exigencias de la enfermería, no volverán al fastuoso pabellón Caja Madrid ni Cogorro (cedido a El Escorial) ni el guardamenta Eloy (fichado por Puertollano). Israel se suma a estas bajas, aunque por motivo bien distinto, está convocado con Portugal. Pese a todo, Miguel Ángel Hernández podrá repetir el cinco incial que ya le diera la victoria ante el Xota hace dos semanas.



El premio: recuperar la confianza.
Amistoso, con clara voluntad preparatoria. Partido enfocado para el encaje progresivo de las “nuevas piezas” en el conjunto zamorano y para sacar del “parón” a los brasileños de Interviú que están en cuadro en los entrenamientos faltando medio equipo por los compromisos anteriormente referidos. No obstante, muchos aún tenemos fresco el recuerdo de aquel día 10 de octubre del pasado año donde un 70 seguidores del FS Zamora vieron como, después de ir ganando por tres veces al “todopoderoso” acababan cayendo 5-3 ante la rotunda efectividad disfrazada de racanería balompédica. Sin excesos por parte de los locales, sabiendo jugar con los tiempos del partido y con una muy discutida actuación de los colegiados desde la grada rojiblanca (Blázquez Sierra y García-Donas). Tres puntos (uno para los más humildes) que se quedaron en Alcalá de Henares.
Con puntos o no sobre la mesa, sigue siendo el Ínter Movistar y nuestro equipo tiene sed de confianza. Volver a creerse capaces poco a poco es una necesidad clamorosa que hasta el propio Javier Arrivi (nuevo portero del FSZ) confirmó en una entrevista tras su fichaje a LNFS. En ella, Javier Arrivi expresaba lo siguiente “No me parece justo que el equipo esté en zona de descenso con los jugadores que tenemos”. “Noté a los compañeros un poco cabizbajos en el amistoso que jugamos el pasado fin de semana en Pamplona –revela-, en el que ganamos y la gente decía que ni se acordaba de la sensación que se tiene al lograr un triunfo... Es evidente que enlazar tantos resultados negativos influye. Esperemos que, a partir de ahora, todo cambie y exista más ilusión”.
. La primera “dosis” de moral se tomó en el pamplonica Pabellón Universitario ante uno de tantos verdugos que en Liga hemos tenido y contra los que repetiremos el sábado en el 12+1 al arrullo de la fiel afición zamorana. Ésta, será la primera toma de contacto de Rogério, Arrivi, Carracedo y Cáceres con la parroquia zamorana. No obstante, mañana también será un “primer partido”, el primero que juegue al completo la plantilla que nos habrá de sacar de esta delicada posición de la tabla así como el primer partido -realmente- de Rogério Vilela con la camiseta rojiblanca en su carrera deportiva.

Jordi Torras y Luis Amado, desconocidos.
Tanto el guardameta como el ala-pívot catalá aún no se han enfrentado al Fútbol Sala Zamora. Ninguno de los dos formó parte de la convocatoria en Liga ni podrá hacerlo en esta ocasión. La afición zamorana espera poderlos ver sobre el parqué zamorano en la jornada XXV, en la que, a todas luces, el municipal zamorano volverá a vivir un lleno histórico a tenor de los registros de aforo que lleva viviendo los dos últimos años tanto para los partidos “más calientes” como para los que, en principio, podrían pasar desapercibidos para los aficionados no socios. Y es que ver a Luis Amado respondiendo a los disparos de nuestro equipo y volando sobre la superficie del Ángel Nieto hará las delicias de todos aquellos amantes del fútsal mas allá de nuestros colores.

Contreras con cuentas pendientes.
De la última visita del FS Zamora a casa del laureadísimo Ínter quedan muchos recuerdos patentes. El gol de rebote que Neto forzó sobre Eloy, el gol de tacón de Pavesio y el gran partido que realizó Contreras, tanto en el último cuarto de cancha como en la parcela ofensiva. Cuando más cerca parecía estar su gol, un chut no direccionado de Neto golpeaba en su pecho y acaba entrando a gol. Sin duda, uno de los mejores –sino el mejor- partidos que se recuerdan de José Contreras. Mañana, y si sus problemas físicos lo permiten, tendrá una buena ocasión para “desquitarse”. Ánimo José!

Gus puede tener sus primeros minutos.
Después de una larga recuperación, Gus puede volver a vestirse de corto. Lleva toda la semana entrenando con el equipo y ya hemos podido verle probándose bajos los palos en alguna de las fotos con las que el club ilustra su página web así como en la prensa local. Comienza una nueva rivalidad en la portería entre dos arqueros de lujo que a muchos recordará a la que hace unos años se vivió entre Víctor y el entonces recién llegado Eloy. La afición quiere que vuelvan a ser “buenos tiempos” ante las redes propias.

miércoles, 27 de enero de 2010

Previa Ínter x FSZ

Partido amistoso en el Pabellón Caja Madrid entre la "máquina verde" y el Fútbol Sala Zamora. Ambos equipos se han visto afectados por la Eurocopa que se está celebrando en Hungría, de un modo más especial el equipo complutense ya que aporta siete jugadores al combinado nacional español. Por su parte, los zamoranos hacen su aportación con un jugador a la selección portuguesa.

Esta es la lista:

Jugadores de Interviú convocados por la Selección Española
Portero:
1. Luis Amado
Cierres:
2. Ortiz
3. Torras
Alas:
4. Borja
5. Juanra
6. Daniel

Jugadores del FS Zamora convocados por la Selección Portuguesa
Cierre:
1. Israel




Jesús Candelas, técnico del Interviú FS, contará con siete jugadores para preparar el amistoso hasta que la "aventura europea" española concluya, o bien en semifinales donde jugará contra la República Checa, o bien en la final en la que se enfrentará al vencedor del Portugal-Azerbaiyán. De cualquiera de las maneras, los interistas se encuentran en "cuadro" en cuanto a número de efectivos aunque no en cuanto a calidad, ya que entre los jugadores que presentarán se atesoran grandes nombres: Neto, Gabriel, Schumacher, Betao y Marquinho. Es decir, su "colonia carioca" en pleno. Repetirá, probablemente, el mismo guardameta que ya disputara el partido de Liga entre estas mismas escuadras, Jesús (nº13).



Durante este partido, el míster Miguel Ángel Hernández podrá probar una vez más al equipo con los nuevos fichajes en un partido después de que ganaran, en el anterior amistoso, 0-2 al Xota Navarra. Será el último partido de preparación que el FSZ juegue fuera de su casa antes de presentarse ante su afición tras las novedades del mercado invernal, también en amistoso y de nuevo, ante el Xota navarro.

martes, 26 de enero de 2010

Segunda visita a Alcalá de Henares



Con motivo del parón liguero en el que se disputó la Supercopa y ahora el Europeo, el FS Zamora acordó diversos encuentros de carácter amistoso a modo de "pretemporada" circunstancial con equipos de la élite del fútsal nacional. Así, ya visitó al Xota Navarra al que venció por 0-2 en el Pabellón Universitario de Pamplona.

El segundo debería haberse celebrado en Santiago de Compostela ante el boyante LobelleSantiago, sin embargo, la ocupación que tenía la enfermería zamorana por entonces desaconsejó celebrar dicho partido. Al final, los santiagueses se enfrentaron contra el CD Boticas (de la máxima división portuguesa al que vencieron por 4-1, aunque hasta los dos últimos minutos de partido el resultado fue más ajustado con dos goles menos para el equipo gallego).

Pese a no haber recuperado a todos los efectivos que el club zamorano tenía tocados de mayor o menor gravedad y siguiendo aún Israel en la convocatoria de Portugal en el Europeo de Hungría, el FS afrontará dos partidos, el jueves en Alcalá ante el Ínter y el sábado, en el Ángel Nieto, ante el Xota Navarra de nuevo.

El partido del jueves se celebrará a las 16:45 de la tarde y está considerado por el club verde como partido de "puertas abiertas" por lo que no habrá que pasar por taquilla.

Bienvenidos Viriatenses

Bienvenidos a este humilde blog que nace con la intención de subsanar las carencias informativas que hasta ahora hemos venido arrastrando en nuestra web.

Poco a poco iremos ampliando los contenidos, por ello, necesitamos tu colaboración. Si posees vídeos en los que aparezca la peña o sus creaciones (tifos, estandartes, coreografías y/o cánticos) o fotografías estaríamos muy agradecidos de que las compartieras con nosotros.

Un saludo.
A las Armas!