Próximos partidos pretemporada

  • domingo 22 Boticas x FSZ
  • martes 24 FSZ x At. Benavente
  • viernes 27 FSZ x Boticas

jueves, 4 de marzo de 2010

Padú, nuevo entrenador.

Paulo Eduardo de Jesús Pinho. Río de Janeiro. 48 años.
A estos datos básicos responde el nuevo entrenador del FS Zamora para lo que resta de temporada y que tendrá por delante la dura tarea de sacar al equipo de los puestos de descensos.
Dos partidos de máxima dificultad, ante el Reale Cartagena dentro de apenas dos noches y ante el siempre exigente público zamorano y una visita al colosal Palau Blaugrana para enfrentarse contra el FC Barcelona de Saad, Ari, el gran capitán Rodríguez... se convertirán en su carta de presentación ante una División de Honor a la que retorna tras varios años dirigiendo magistralmente a las nuevas joyas de la cantera de Olesa. Atrás quedan sus años en los que se postuló como una de las referencias del fútsal en al borde de la banda de Marfil, Playas y Maspalomas.

El carioca posee una Medalla al Mérito Deportivo en su país y fue nombrado como mejor jugador y máximo goleador en repetidas ocasiones -durante 17 años- de los campeonatos sudamericano y brasileño durante su carrera "dentro" de las canchas.

Ya del otro lado de la cancha su palmarés no ha sido más escueto. De su trayectoria por el fútsal español se pueden apuntar como más importantes, sus últimos hitos de su palmarés como técnico:
Campeón Copa España
1996/97
Maspalomas
Campeón Liga
1999/2000
Playas De Castellón
División De Honor
2000/2001
Miró Martorell
Subcampeón De Liga
2001/2002
Miró Martorell
Semifinalista De Copa
2002/2003
Miró Martorell
Semifinalista De Liga
2002/2003
Miró Martorell
4º En La Liga Regular
2003/2004
Miró Martorell
3º En La Liga Regular
2005/2006
Marfil Santa Coloma

Además de sus méritos al máximo nivel deportivo, no pasan por alto sus constantes esfuerzos con las bases del fútsal con la realización de diversos campus de tecnificación para las promesas de este deporte y clínics para entrenadores ni susproyectos "Río" y "Natal" con los que busca el intercambio de experiencias y jugadores de uno a otro lado del "charco".
Dos meses difíciles para Padú en la Capital del Duero en los que la permanencia será quien juzgue esta decisión del cambio de técnico.