Próximos partidos pretemporada

  • domingo 22 Boticas x FSZ
  • martes 24 FSZ x At. Benavente
  • viernes 27 FSZ x Boticas

miércoles, 27 de enero de 2010

Previa Ínter x FSZ

Partido amistoso en el Pabellón Caja Madrid entre la "máquina verde" y el Fútbol Sala Zamora. Ambos equipos se han visto afectados por la Eurocopa que se está celebrando en Hungría, de un modo más especial el equipo complutense ya que aporta siete jugadores al combinado nacional español. Por su parte, los zamoranos hacen su aportación con un jugador a la selección portuguesa.

Esta es la lista:

Jugadores de Interviú convocados por la Selección Española
Portero:
1. Luis Amado
Cierres:
2. Ortiz
3. Torras
Alas:
4. Borja
5. Juanra
6. Daniel

Jugadores del FS Zamora convocados por la Selección Portuguesa
Cierre:
1. Israel




Jesús Candelas, técnico del Interviú FS, contará con siete jugadores para preparar el amistoso hasta que la "aventura europea" española concluya, o bien en semifinales donde jugará contra la República Checa, o bien en la final en la que se enfrentará al vencedor del Portugal-Azerbaiyán. De cualquiera de las maneras, los interistas se encuentran en "cuadro" en cuanto a número de efectivos aunque no en cuanto a calidad, ya que entre los jugadores que presentarán se atesoran grandes nombres: Neto, Gabriel, Schumacher, Betao y Marquinho. Es decir, su "colonia carioca" en pleno. Repetirá, probablemente, el mismo guardameta que ya disputara el partido de Liga entre estas mismas escuadras, Jesús (nº13).



Durante este partido, el míster Miguel Ángel Hernández podrá probar una vez más al equipo con los nuevos fichajes en un partido después de que ganaran, en el anterior amistoso, 0-2 al Xota Navarra. Será el último partido de preparación que el FSZ juegue fuera de su casa antes de presentarse ante su afición tras las novedades del mercado invernal, también en amistoso y de nuevo, ante el Xota navarro.