Próximos partidos pretemporada

  • domingo 22 Boticas x FSZ
  • martes 24 FSZ x At. Benavente
  • viernes 27 FSZ x Boticas

martes, 26 de enero de 2010

Segunda visita a Alcalá de Henares



Con motivo del parón liguero en el que se disputó la Supercopa y ahora el Europeo, el FS Zamora acordó diversos encuentros de carácter amistoso a modo de "pretemporada" circunstancial con equipos de la élite del fútsal nacional. Así, ya visitó al Xota Navarra al que venció por 0-2 en el Pabellón Universitario de Pamplona.

El segundo debería haberse celebrado en Santiago de Compostela ante el boyante LobelleSantiago, sin embargo, la ocupación que tenía la enfermería zamorana por entonces desaconsejó celebrar dicho partido. Al final, los santiagueses se enfrentaron contra el CD Boticas (de la máxima división portuguesa al que vencieron por 4-1, aunque hasta los dos últimos minutos de partido el resultado fue más ajustado con dos goles menos para el equipo gallego).

Pese a no haber recuperado a todos los efectivos que el club zamorano tenía tocados de mayor o menor gravedad y siguiendo aún Israel en la convocatoria de Portugal en el Europeo de Hungría, el FS afrontará dos partidos, el jueves en Alcalá ante el Ínter y el sábado, en el Ángel Nieto, ante el Xota Navarra de nuevo.

El partido del jueves se celebrará a las 16:45 de la tarde y está considerado por el club verde como partido de "puertas abiertas" por lo que no habrá que pasar por taquilla.