Próximos partidos pretemporada

  • domingo 22 Boticas x FSZ
  • martes 24 FSZ x At. Benavente
  • viernes 27 FSZ x Boticas

sábado, 6 de febrero de 2010

No se puede perder.

El Caja Rural Valbusenda afronta un partido con sabor a revancha.

Finalmente el Caja Rural Valbusenda jugará el domingo a las 12 de la mañana en el Pabellón Municipal Ángel Nieto ante el C.B Uni CajaCanrias.
El equipo naranja llega a este partido, tras una semana de descanso en la que las jugadoras han recuperado fuerzas, y están preparadas para afrontar una de las finales que aún quedan para poder entrar en el play off de ascenso a LF1.
El Zamarat en octava posición, quiere dar un golpe de autoridad y colocarse con una docena de victorias y poder mirar más arriba en la tabla clasificatoria.
En el partido de ida, (Jornada 4 - 24/10/2009) el conjunto Zamorano cayó 74-72, por lo tanto, no solo será un partido con sabor a revancha por el resultado, sino también porque fue un partido en el que el arbitraje fue calificado como muy casero, deleznable, robo a mano armada, y demás calificativos negativos hacia los colegiados del partido.
A priori, las chicharreras son favoritas ya que están situadas en tercera posición con un balance de 13 victorias y 4 derrotas, eso sí, con un partido más que el conjunto naranja, que arrastra un balance de 9 victorias frente a las 7 derrotas.
Nuestras chicas tendrán que conseguir la victoria a pesar de las bajas de Aitana Cuevas e Ildico Szoke que no podrán jugar, y con la aún tocada Laura Gimeno (aunque esta, si será de la partida para Juan De Mena.).
La parte positiva de la enfermería son Niki Louden y Nieves Llamas, que ya no arrastran molestias y podrán jugar casi al 100%.

Hay que señalar al posible quinteto inicial de las tinerfeñas:

PATRICIA BERCIANO OCAÑA (Base-escolta)
GEISA ALINI CAMPOS SILVA OLIVEIRA SILVA (Pivot)
LIDIA MIRCHANDANI VILLAR (base - escolta)
ERIKA CAROLINA SANCHEZ (ala - pívot)
EVA SERRA MARTINEZ (Alero)