Próximos partidos pretemporada

  • domingo 22 Boticas x FSZ
  • martes 24 FSZ x At. Benavente
  • viernes 27 FSZ x Boticas

domingo, 28 de febrero de 2010

Nuevos contenidos.

A partir de hoy, este blog verá incrementado su contenido habitual gracias a Juanpa F.G. y Xavi H.

El primero contribuirá, cada jornada que el equipo zamorano juegue en el pabellón Ángel Nieto con un particular pódium de tres jugadores en los que se ensalzaran distintos valores resumidos en los cajones de "héroe, villano y valiente".

El segundo, inmortalizará los momentos más importantes -tanto dulces como agrios- de nuestro club a través de su objetivo.

Es de agradecer, desde estas líneas, el compromiso que han adquirido ambos con el proyecto de Pasión FSZ.

EL VALIENTE: MARCELO
Una vez más volvió a ser uno de los mejores jugadores del cuadro zamorano sobre la cancha. Anotó un auténtico golazo y realizó una carrera celestial que daría lugar al segundo gol de su equipo. Un ejemplo de profesionalidad.


EL HÉROE: DÍDAC
No hay calificativos que puedan llegar a explicar el partidazo que realizó. Sin duda el jugador más destacado de su equipo y también del encuentro durante los casi 40 minutos que estuvo sobre la pista. A buen seguro realizó el partido de su vida.

EL VILLANO: CHARLIE
Más allá de realizar un buen partido y anotar el gol que le daba a su equipo el empate a falta de escasos seguros, su celebración del gol fue totalmente desmesurada y no fue otra cosa más que una falta de respeto hacia quienes le guste o no, son sus paisanos. Un "0" sus modales.



Ve aquí el resumen del partido FSZ x Gestesa Guadalajara.

***

Pavesio, durante el partidoante Gestesa. FOTO: Xavi H.